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Archive for: junio, 2016

Hemos crecido influenciados por todo lo que hemos visto en televisión, por datos “científicos”de la misma industria láctea, que nos repetían que debíamos beber mucha leche para tener unos huesos fuertes y crecer sanos. Yo misma he bebido mucha leche de pequeña casi obligada, nuca me ha gustado mucho pero tanto me han insistido siempre

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Hoy os quiero hablar de una serie de alimentos que por salud se debería reducir su consumo e incluso, por lo menos en niños, eliminar de la dieta. Son alimentos que no nos aportan beneficios y si enseñamos a nuestros niños desde pequeños a optar por otros alimentos más nutritivos se acostumbrarán al sabor y

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Alimentos que NO comemos. En este post quiero hacer un resumen de los alimentos que no incluimos en nuestra dieta y explicaros brevemente el por qué, existen razones éticas y de salud, no es algo que hagamos a la ligera. Allá voy! Leche animal y sus derivados Carne animal Huevos Harinas con gluten e industriales

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¿Cómo mantener un peso sano durante el embarazo y recuperar la figura en el postparto? Todo esto suena a esfuerzo y dietas milagro, pero ¡nada que ver! para mantener un peso sano durante el embarazo y engordar lo suficiente no hay más que comer equilibrado y sano, no hay que obsesionarse ni marcarse un peso,

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Este nutriente es muy polémico en las dietas vegetarianas y veganas, la pregunta más frecuente suele ser de dónde sacamos las proteínas. Normalmente pensamos que los alimentos de origen vegetal tienen menos proteínas que los de origen animal pero esto no es cierto. A continuación te detallo algunos alimentos vegetales con incluso más proteínas que

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