Hace poco un familiar muy cercano me pidió ayuda para transformar sus hábitos, para darles un giro de 180º, introducirse en el veganismo y en una alimentación más saludable.  Esto me llenó de emoción porque es una persona adicta al azúcar, omnívora completamente y que quiera dar un giro a su vida tan radical es de admirar.

Hay gente que no sabe por donde empezar, puede ser consciente de que come mal o que está haciendo un daño tremendo a los animales y al planeta pero tiene mil dudas y puede ser que el ambiente que le rodea no ofrezca mucha ayuda.

Esta transición se debe hacer de una manera consciente, poco a poco y usando sustitutos, al principio, soy de la opinión, que no es tan importante comer ultra sano, yo le doy mucha importancia a la alimentación en este aspecto, pero comer vegano y además sano, al principio, se puede hacer muy cuesta arriba.

Te recomiendo que empieces visitando supermercados veganos, en estos sitios te orientaran y te abrirán los ojos hacia una variedad de comida tremenda, como por ejemplo hamburguesas, bacon y quesos veganos para ir sustituyendo y que no se haga tan pesado.

Y si poco a poco te animas a ir introduciendo alimentos más saludables notarás un incremento espectacular tanto en tu energía como en tu salud.


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE