Hoy os traigo una alternativa que me ha encantado, no suelo estar muy a favor de comprar las cremas de verduras ya preparadas, no hay nada mejor que hacerlas en casa, sabiendo que verduras utilizas y que tipos de sales o condimentos añades. Pero esta nueva empresa me ha sorprendido y no es por presumir pero son Asturianos :D.

Las cremas de verduras clásicas que venden en supermercados suelen tener conservantes y aditivos y proceder de concentrados, no de verduras frescas, les añaden leche, azúcar, y químicos. Por lo que al final pierden toda su esencia y dejan de ser naturales.

Vesana es una empresa que se especializa en la elaboración de cremas de verduras combinadas con superalimentos, sin gluten, sin aditivos, sin conservantes ni colorantes, sin lactosa y apto para veganos. Procedente 100% de verduras frescas.

Ofrecen distintos sabores, como estas tres, de remolacha y maca, verduras y spirulina y calabaza y chía.

Nosotros ya las hemos probado casi todas, vienen en un botecito de cristal, lo puedes llevar a cualquier sitio, servir y calentar. Os quería hablar de ellos, porque muchas veces me escribís pidiéndome recetas de comidas más rápidas, porque no tenéis tiempo de cocinar y como he conocido a este equipo hace poquito y me ha gustado tanto quería hablaros de ellos.

Espero que os guste y os sirva para sacaros de apuros en momentos en el que el trabajo, los horarios del cole y todo esto tan normal y del día a día se os echa encima.

Os dejo su web: www.vesana.es

Un abrazo 😉

untitled

 


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE