Existen varias razones de peso por la que decidimos vivir de una forma más ética y IMG_4240sostenible. No contribuir al maltrato tan brutal que sufren los animales de granja, al hambre en el mundo que genera toda esta cría masiva de ganado, la contaminación que deja todo este proceso y, sobre todo, ofrecerle a nuestro hijo y futuros hijos la verdad de lo que comen, de lo que visten, de lo que financian y poder vivir con coherencia.

No queríamos que desde niño aprendiera a discriminar a unos animales comiéndoselos, financiando su maltrato, vistiendo sus pieles o pagando para verlos enjaulados toda su vida y luego mimara a su perra como si fuera un ser especial. Todos los animales merecemos respeto y esa es la principal idea que queremos que tenga clara.

Este estilo de vida tiene un objetivo claro, cambiar poco a poco las generaciones futuras, ofreciendo al mundo personas con buen corazón y con las cosas claras, para que este mundo vaya a mejor.

Poco a poco y gracias a difusiones como las que nos hace la revista TIEMPO, podemos exponer un trocito de nuestro día a día, para normalizar este tipo de alimentación, que causa tanto rechazo y miedo, sobre todo, cuando se habla de ofrecérsela a los más pequeños. Un miedo que desaparece bastante rápido en cuanto te das cuenta de los enormes beneficios que tiene esta alimentación sobre la salud, sobre todo, en los niños, ya que no hay riesgo de colesterol, no sufren estreñimiento, su energía es desbordante, sus defensas se refuerzan, gracias a las frutas y verduras, por lo que sufren muchísimo menos otitis, catarros, dermatitis o infecciones, etc.  IMG_4242

La proteína, el hierro o el calcio, que son temas que preocupan mucho, lógicamente, no generan ninguna deficiencia con una dieta vegetal, ya que existen muchos alimentos que lo contienen, como las verduras de hoja verde, los frutos, las semillas, las legumbres o las algas.

En la REVISTA hay un pequeño fallo en la cantidad de proteínas que necesitamos al día aproximadamente, quiero aclara que son unos 50-55 gr en total, cantidad muy fácil de conseguir con cualquier alimento vegetal que consumamos.

Espero que os guste el artículo.

¡Un abrazo muy grande!

 

 

 


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE