¡Hola precios@s! hoy os traigo un post donde hablaré sobre unas golosinas bastante diferentes a las convencionales.

Sweetfruit es una marca que vende una amplia variedad de productos orientados a los más pequeños, desde turrones, barritas y muesli  hasta gominolas o semillas calamelizadas. La gran ventaja de estos productos, es que muchos son veganos y no usan azúcar blanco refinado ni aditivos.

Las gominolas normales, que venden en cualquier establecimiento son puro azúcar refinado y aditivos…  calorías vacías que nos dan un chute de energía momentáneo, crean adicción, no aportan vitaminas ni nada parecido y encima está relacionado con bastantes enfermedades como dermatitis, infecciones de orina, taquicardias, etc.

Pero estas apetecibles gomitas que damos a nuestros hijos no sólo llevan azúcar, también contienen gelatina.  La gelatina es una sustancia amarillenta, inodora e insípida que se obtiene mediante la ebullición prolongada de la piel, el cartílago y huesos de origen animal. Es decir, todos aquellos desperdicios provenientes de la industria cárnica como son los huesos, pezuñas y pieles de cerdo, cabezas de pescado, cuernos, huesos y pezuñas de ganado.

Por todo esto y por las consecuencias que tiene, a la larga, dar estos productos a nuestros hijos, como son bajada de defensas, por lo que cogen más infecciones y resfriados, adicción, dermatitis, hiperactividad, obesidad, altibajos en el estado de ánimo, depresión, etc. yo opto siempre por alimentos naturales y para celebraciones y fechas puntuales este tipo de productos que nos ofrecen en Sweetfruit.

Son productos naturales, de una buena calidad, sin gluten, que esto es un detalle a destacar y además ofrecen el sello ecológico, por lo  tanto el alimento y el envase están libres de tóxicos, podemos saber lo que comemos  y son respetuosos con el medio ambiente.

Es importante saber lo que nuestros hijos se meten al cuerpo porque es con lo que crecen, se forman y de ello dependerá su salud y su futuro.

Está en nuestras manos traer al mundo a seres humanos justos, empáticos, conscientes y sanos, de esta manera el mundo podrá ir poco a poco a mejor 😉

En el próximo post os hablaré de los productos que hemos probado de esta marca y de nuestra experiencia. Un abrazo grande!

 

 

 


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE