¿Quién sería el primero en decir que comer sano no es divertido, gustoso y saciante?

¡Me encanta comer! y disfruto tanto cocinando como comiendo 🙂 Este es un menú bastante ligerito, perfecto para cenar y que está delicioso. Espero que lo probéis.

¡¡Ya me contareis en Instagram!!

  1. Ensalada de repollo, tomate, aguacate, cebolla y rabanitos. Se corta todo finito y se aliña con sal del Himalaya, hierbas provenzales y aceite de oliva. Todo crudo para aprovechar mejor todas las vitaminas.
  2. Crema de berenjena. Cuece dos berenjenas sin piel y cortadas en trozos grandes, cuando estén tiernas escúrrelas y échalas a una sartén con un chorrito de aceite y ajo, rehoga un poco y tritura todo con un chorrito de agua. Añade más o menos agua según el espesor que desees.
  3. Hamburguesitas de alubias y avena: Coge un bote de alubias blancas ecológicas ya cocidas, lávalas y escúrrelas bien, tritúralas con ayuda de un tenedor, añade a la mezcla sal del Himalaya,  hierbas provenzales y copos de avena eco al gusto y si te atreves, un poco de curry, amasa y hazlas a la plancha con muy poquito aceite. Deja que se doren por fuera y listo para comer.
  4. Quinoa. Se cocina exactamente igual que el arroz. Una taza de quinoa y dos tazas de agua, dejas hervir, bajas el fuego y dejas cocinar hasta que el agua se evapore.

Buen provecho!

 

 


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE