Las harinas eco son nuestra opción ya que sabemos que el cereal no ha sido modificado genéticamente y son alimentos ecológicos, libres de pesticidas y tóxicos.

¿Pero que es un alimento genéticamente modificado?

es aquel que se le ha modificado su cadena de ADN para que se convierta en algo tan resistente que ni las plagas puedan destruirlo.

Este tipo de proceso y cualquier otro que atente contra lo que la madre naturaleza diseñó, creara todo un caos, presentándose como enfermedades, ya que el cuerpo, cuando ingerimos este tipo de comida, no lo acepta, no lo procesa, ni digiere correctamente, por lo que no se aprovecha ningún nutriente, nuestro cuerpo no saca nada de el.  Pero, lo peor de todo no resulta ser la desnutrición, sino el hecho que puede llegar a generar enfermedades sumamente severas a través del daño a nuestra propia cadena de ADN.

Mucha gente piensa en el ahora, la frase más frecuente es la de “de algo hay que morir o nos vamos a morir igual”… son frases vagas que carecen de sentido, ya que no se trata de vivir eternamente si no de vivir, lo que tengamos que vivir, con una salud optima, cuidar a nuestro cuerpo, darle alimentos naturales y saludables es de las cosas más bonitas que hay porque el cuerpo te lo agradece, te lo agradece con una piel más suave y brillante, llegando a la vejez sin dolores, sin obesidad, sin diabetes, te lo agradece con  uñas, huesos,  pelo y un sistema inmune fuerte, con energía y optimismo…

Las razones para cuidarse son interminables 😉

 

 

 

 

no es algo de ahora es  algo del futuro


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE