Mis profesionales de confianza

Pediatras
Los pediatras son una figura muy importante en nuestra sociedad. Son los especialistas en la salud y en las enfermedades de los niños, los que nos guían desde su nacimientos hasta que son adolescentes y a los que consultamos muchas de nuestras dudas.
La figura del pediatra es tan importante hoy en día como la del nutricionista, que es el responsable de guiarnos para ofrecerle la mejor alimentación a nuestros hijos, Deberían complementarse, ya que son la unión perfecta para ofrecerle a nuestros hijos una buena base de salud y bienestar.
En este apartado os quiero compartir a distintos profesionales de la salud que apoyan el veganismo, profesionales que os brindarán apoyo y conocimiento.
Dra. Lucia Barahona Rondon Pediatra - Homeópata
Lucía ofrece sus servicios en la clínica Sastre, ubicada en Coslada, Madrid y a través de la web DOMIPED.COM donde puedes solicitar visitas a domicilio y de urgencia.
Lucía es una profesional muy cariñosa, paciente y muy metódica en su trabajo, da mucha confianza y respeta totalmente el estilo de vida vegetariano y vegano en bebés y niños.
La podréis encontrar en la web domiped o en la clínica Sastre.