Si has llegado hasta aquí seguro que tenemos las mismas preocupaciones.

¿Qué le estamos dando de comer en realidad a nuestros hijos?, ¿Por qué se ponen continuamente enfermos? ¿cómo hago para que lleve una alimentación sana de verdad, equilibrada y además vegana o vegetariana?

La industria alimentaria lanza mucho marketing y consumismo pero no mira por nuestra salud, esa es la realidad, los únicos que tenemos que velar por nuestra salud y la de nuestra familia somos nosotros mismos, es nuestra responsabilidad.

Si estás interesad@ en cambiar o mejorar tu alimentación por cualquier motivo, para iniciarte en un estilo de vida vegano o para mejorar en salud, tener más energía  y mejorar la salud de tu familia no dudes en ponerte en contacto conmigo. La alimentación es la base para sentirse sano.

Te puedo ayudar ofreciéndote consejo y asesoramiento para que consigas tu objetivo, con estas  pautas no pretendo sustituir al médico ni al nutricionista, son recomendaciones saludables, que van bien para la salud, para reforzarla y sentirse con más energía.

Si usted padece alguna enfermedad o dolencia lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con un médico.

 

pack blw

PROGRAMA BLW: Este taller es perfecto si tienes dudas sobre la alimentación complementaria a demanda.       ¿Quieres saber como empezar a dale alimentos sólidos a tu hijo desde los 6 meses?, ¿Tienes dudas de que alimentos darle, cómo dárselos y por qué orden?

 

 

pack embarazo

El PROGRAMA EMBARAZO te ayudará a resolver dudas sobre que nutrientes son importantes en esta etapa siendo vegana, será un apoyo para dudas y te ofrecerá ideas de recetas muy nutritivas.

 

 

 

PACK MENU BABY

EL PROGRAMA MENÚ BABY te dará las para aprender a darle una alimentación vegana a tus hijos. Se valorará vuestro estilo de vida y en base a esto se aconsejaran pautas para llevar una alimentación más sana y equilibrada.

 

 

 

pack postres

EL PROGRAMA DE POSTRES te dará ideas de recetas súper divertidas, sanas y veganas para ofrecer a tus hijos.