Mamá Eco

El mundo está dando un gran giro, cada vez somos más los que nos preocupamos por nuestra alimentación y la de los nuestros, sabemos el impacto que genera en nuestro organismo y en la calidad de vida.

Hace años sufrí candidiasis crónica, una reacción de mi cuerpo que me abrió los ojos y me llevó a lo que soy ahora. Gracias a un cambio en mi alimentación logré eliminar dolores articulares, jaquecas, asma, eccemas, alergias, depresión, hongos e infección vaginal, ansiedad, fatiga, acné…  y ahora que soy madre he llevado este estilo de alimentación a mi familia. Pero no sólo por el tema de salud, si no por toda la masacre que conlleva alimentarnos o vestirnos usando a los animales, hace tiempo me di cuenta de todo lo que estaba financiando y decidí no contribuir más en todo ese horror.

Y por supuesto, creo que inculcarle todos estos valores a mi hijo es algo importantísimo, sobre todo, para vivir con coherencia y una ética sólida.

Cuando empecé con todo este cambio mi hijo era muy pequeño, por lo que me he encontrado muchos obstáculos, gente que no me apoya, que me critica, que me asusta! me han llegado a decir que mi hijo se quedará raquítico y enano 🙂  Pero todo esto se vence cuando sabes de  que lo que haces es lo mejor tanto para tu hijo como para el planeta y ves los resultados.

Nunca te dejes llevar por lo que diga la mayoría si sabes que lo que haces es lo correcto, vive, disfruta y aprende! Busca información de calidad y contrata, no te quedes con trazas de lo que dice la gente, investiga, sé astuto y date cuenta de todo lo que hay detrás de la alimentación basada en animales, tanto en el tema ético como en el ecológico y el de la salud.

Yo vencí todas esas críticas con acción y no me dejé llevar por el rebaño. Actualmente estudio nutrición y dietética, lo que ayuda mucho a ganar confianza y a darte cuenta de los beneficios de este tipo de vida, sobre todo en el niño. Lo bonito es que mucha de esa gente que no confiaba en mi ahora ve con orgullo lo que hago, me pide consejo y se deja guiar.

Preparación

Y para que me conozcáis un poquito mas ;).

Soy diplomada en Publicidad y RRPP, fotógrafa, he realizado el master de nutrición saludable de la mano de Cristina Muñoz, del universo de Cris, dónde nos especializamos en  nutrición vegana, he realizado un curso de nutrición infantil y cosmética natural para niños en doulasensse,  actualmente estudio el fp de grado superior de dietética y nutrición y el master 70% crudo de Ana Moreno.

He hecho un curso de alimentación complementaria (blw) y de alimentación en el embarazo y postparto y de herbodietética.

Soy una lectora empedernida, sobre temas de nutrición, lactancia materna, naturopatía y psicología, no me canso de leer sobre estos temas.

Mi misión es asesorarte, ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable, me centro sobre todo en la infancia. Ayudo a los padres a aprender a llevar una alimentación vegana, equilibrada y sana para sus hijos.
¡Comer, sanar y ayudar!

¿Te apuntas al cambio?