Hace dos semanas asistí al taller que imparte Gabriela de Amor y Apio.

Gabriela lleva dedicada a la difusión y enseñanza de la alimentación viva unos cinco años, es madre de dos niños preciosos y a partir de esa etapa se centró en buscar la mejor manera de alimentar y nutrir a sus hijos. También tiene un programa para ayudar a otras madres que desean llevar una alimentación sana para gestar a sus bebés.

Todo lo que leí de ella me encantó, me informé bastante antes de apuntarme al taller, no sabía muy bien si iba a encajar con la manera que tengo de alimentar a mi hijo, ya que no lo alimento de una manera vegana ni crudivegana estricta. Los alimentos que priorizo son frutas, vegetales y legumbres pero también le añado pescado, huevo y a parte de leches vegetales también le doy de cabra. Asi que me cercioré de que no fuera una persona estricta en este aspecto y así fue, quedé encantada con el taller, habla de todo un poco  sobre alimentación y la mejor manera de complementarlo, para no ser estricto, habla de la alimentación complementaria, de los mejores alimentos para los niños, los beneficios de cada alimento, pone en práctica muchas recetas que te da a probar, asi que puedes comprobar in situ que ingredientes utiliza y de que sabor queda la mezcla.

Fue todo un acierto ir, me aclaró muchas dudas a cerca de si darle leche de cabra o vegetal al niño, como ir cubriendo etapas a medida que va creciendo  y vaya sintiendo curiosidad por probar alimentos que comen sus compañeros de juegos, nos dio unas tablas muy gráficas de alimentos vegetales que contienen calcio, proteínas, vitamina k, c, etc. Todo muy completo.

Si quieres conocer más sobre ella puedes entrar en http://www.amoryapio.como en http://www.vidaentucomida.com

Un abrazo!


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE