Hoy os traigo varias recetas, esta es de la yaya eco 😄 es una deliciosa tarta de manzana, muy sana, sabrosa y nutritiva.
Cuando comes de esta manera, con alimentos naturales te olvidas de dietas y de contar calorías! Tu cuerpo se estanca en tu peso correcto y no te tienes que preocupar de si engordarás o adelgazarás.12376677_1990761611149014_1584862809375674367_n[2]Estas tartas, lo que suele pasar, es que están llenas de azúcar blanco, aceites …nada saludables y un montón de conservantes, esto nos perjudica a muchos niveles, por ejemplo nuestro sistema inmunológico se debilita, lo que nos provoca que pillemos catarros o infecciones con más frecuencia y que nos duren muchos días o incluso semanas. Por eso es tan habitual ver a niños pequeñitos cada poco malitos, no es de extrañar, porque es a los que más atiborramos de dulces industriales.

También es el culpable de la mayoría de enfermedades crónicas como la diabetes, la obesidad, el Cáncer, la candidiasis o el eczema.

En la foto os comparo los ingredientes de una tarta industrial del súper, no cuesta nada hacerla en casa y así os aseguráis de que lo que coméis es nutritivo y sin renunciar al sabor!

¿Cómo la hago?
Batimos 2 aguacates o medio vasito de chía activada ( estos dos se usan como sustituto del huevo, si consumes huevos añade 2 y el aguacate o la chía no) 4 cucharadas de panela, 2 cucharadas de leche vegetal, 3 cucharadas de aceite de oliva y 55 gramos de harina de arroz, lo metemos en un molde y encima colocamos dos manzanas cortadas en láminas, le echamos por encima dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas d azúcar de coco o panela.

Lo metemos al horno a 180 grados durante 30 min.


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE