Llega el calor! Y seguro que a más de uno le apetece organizar salidas en familia, para disfrutar de la naturaleza y desconectar!! A mí me encantan estas salidas y siempre llevo comida, por supuesto. Hoy os traigo una idea vegana para llevar ????

Tortilla vegana, ensalada fresca, ensalada de garbanzos, picoteo de aceitunas y crema de berenjena.

Vamos allá.

Tortilla vegana:

16 cucharadas de harina de garbanzos eco

16 cucharadas de agua

un poco de sal del Himalaya.

2 patatas

1/2 cebolla

Pela las patatas y la cebolla, lávalas y córtalas en cuadraditos para cocerlas en una olla con abundante agua.

Cuando esté bien cocida resérvalo.

En un bol junta las 16 cucharadas harina con las 16 cucharadas de agua y mezcla hasta que quede una masa homogénea, después añade las patatas y la cebolla, sal y mezcla bien.

En una sartén pon una cucharadita de aceite de oliva, deja que se caliente bien y añade la mezcla. Cocínalo a fuego lento para que se haga bien por dentro, al rato dale la vuelta con ayuda de un plato y deja que se haga bien y listo!

Ensalada fresca.

Estas ensaladas se pueden hacer con mil combinaciones, esta la he hecho con lechuga, espinacas, canónigos, pepino, cebolla y nueces. Aliñada con una cucharada de aceite, sal y limón.

Ensalada de garbanzos:

Un bote de garbanzos naturales cocidos bien lavados, le añado espinacas, cebolla, pimiento, pimienta negra, sal y aceite.

Crema de berenjena.

En una olla con abundante agua añado una berenjena pelada, dejo que hierva y cuando esté blanda la escurro. La trituro junto a una cucharada de levadura nutricional, un ajo, un chorrito de aceite, pimienta negra y sal.

Esté paté se puede comer con tortitas de arroz o de maíz o se le puede añadir a la ensalada de garbanzos a modo de salsa.

¡Y a disfrutar en familia!

IMG_5693

 

 

 

 


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE