!Hoy os traigo una opción bastante saludable para Navidad! Estas fechas se acercan y los supermercados se llenan de polvorones, turrones, dulces de todo tipo, súper coloridos, que nos llaman para que los compremos. ¿Pero en realidad sabemos lo que estamos llevándonos a casa? nos venden que son caseros, elaborados artesanalmente pero al leer los ingredientes no cuadra mucho…

Son básicamente azúcar blanco con leche o huevo y conservantes… por algo engordan tanto… ni son sanos, ni mucho menos nutritivos y además nos debilitan el sistema inmune con tanto azúcar refinado y aditivos. 1-7-de-46

La mejor opción es hacerlos caseros de verdad, nosotros mismos, en casa y con ingredientes de calidad, pero la mayoría no tenemos tiempo para ponernos pacientemente a elaborar turrones para toda la familia, es lógico. Yo, las veces que no puedo elaborarlos en casa lo que hago es pedirlos en www.sweetfruit.es, ya os he hablando anteriormente de esta tienda, cuando en el cumple de Alberto, pedimos las chuches veganas. Es una tienda fantástica, que ofrece multitud de productos como turrones, chocolates, semillas caramelizadas, gominolas, etc,  veganos, sin gluten, sin azúcar blanco y ecológicos.

Para estas fechas nos hemos decantado por los chocolates y turrones, más abajo os los enseño. Los hemos pedido un poco pronto… así que ya no queda nada!, pero pediremos más, eso seguro. No tienen nada que envidiar a los típicos, son sanos, no son tan empalagosos y sabes que lo que estás comiendo es de calidad.

1-8-de-46

Nos llegaron dos turrones de chocolate, uno con avellanas y otro con almendras y una tableta de chocolate negro que estaban deliciosos, todos los ingredientes que utilizan son procedentes de agricultura ecológica, el azúcar es de caña y el cacao es puro.

1-9-de-46

El turrón vegano a la piedra fue el que más triunfó, es una imitación al típico turrón de yema, pero sin yema, que es lo mejor de todo. Es 100% vegano y está mejor que el convencional ya que no empalaga tanto, es súper suave y dulce, sin necesidad de usar azúcar refinada y han conseguido una textura muy agradable. Os lo recomiendo 😉

1-10-de-46

Existen multitud de opciones, infórmate 😉 No tenemos porque comer mal en navidad, perjudicando nuestra salud y contribuyendo a que millones de seres vivos sean sacrificados. Hay dulces sanos, que nos aportan nutrientes y no perjudican a nuestro planeta. Cuida tu cuerpo y el mundo, sólo tenemos uno.

Un abrazo!.


No hay comentarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Nombre Nombre
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE